Sobre nosotros

Premios y Pagos

FAQ's

Juego Responsable

Quienes somos


Quienes Somos Historia
Lotería Manises es una Administración de Loterías "joven", con apenas 12 años. Desde sus inicios, en el año 2000, hemos apostado por la constante innovación, lo que nos ha llevado a ser una de las Administraciones mas importantes a nivel nacional.
La suerte vive aquí
La ciudad de Manises es un lugar al que habitualmente visita la suerte, sobre todo en el sorteo de Lotería de Navidad. En los 3 últimos años lo ha hecho de forma consecutiva y es por ello que dicen que "La suerte vive en Lotería Manises".
Uno de los premios mas importantes repartido por Lotería Manises fue el 2º Premio del sorteo de Lotería de Navidad 2011, que dejó entre los usuarios de nuestra Administración más de 200.000.000 €.
Encuentra tu suerte con nosotros.

Instalaciones
Lotería Manises inicio su andadura en un pequeño local de apenas 35 metros. En el año 2005 trasladamos la Administración a unas nuevas instalaciones, con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de las diferentes secciones: atención al público, el rincón de premios, sala de trabajo y oficinas.
Nuestro objetivo era pasar de ser un comercio a ser una empresa y el primer paso fue informatizar toda la gestión de la Administración.
Actualmente, en la campaña de Lotería de Navidad, formamos un equipo de 7 personas y nos distribuimos en varios departamentos. Cada departamento tiene definido su trabajo: atención al cliente de ventanilla, gestión y atención al cliente de colectivos y empresas y el departamento nuevos canales (Internet, envíos a domicilio...).
Este modelo de trabajo nos permite diferenciar las necesidades de cada cliente y ofrecer así un mejor servicio. Además, nuestro sistema informático nos permite gestionar semanalmente de forma segura miles de apuestas a través de internet.